Producción

Historia

Fabricación Subaru

El enfoque de Subaru en cuanto a la fabricación de automóviles es apoyado por las personas que están detrás de nuestra fabricación.Nuestros ingenieros están orgullosos de su habilidad y su alto nivel de trabajo en equipo, y traen a cada automóvil que construyen un enfoque con compromiso en la calidad. Todo esto es para asegurar que la mayor cantidad posible de clientes aprecien el valor de un Subaru.En este grupo de ingenieros irreemplazables es donde comienza la fabricación de automóviles de Subaru.


Un legado de habilidad

La gente detrás de la calidad de Subaru

Los ingenieros de primer nivel detrás de nuestra manufactura aprenden las últimas habilidades y avances tecnológico.

Su capacidad para detectar incluso el cambio más pequeño en los materiales. Así es como Subaru es capaz de producir productos de la más alta calidad.

Ingenieros que pueden ver el panorama completo

Ingenieros que pueden ver el panorama completo

Al aprender los fundamentos de la fabricación, cada ingeniero de Subaru pasa por una rotación fija para ayudarles a convertirse en trabajadores de múltiples habilidades con una comprensión profunda de todo el proceso de producción.

Transmitiendo experiencia

Transmitiendo experiencia

En la Escuela Técnica de Subaru, brindamos a los ingenieros la oportunidad de estudiar tecnología, habilidades especiales y sentimientos para crear una generación de expertos con un nivel aún más alto de habilidades y conocimientos.

Percepción inspirada

Percepción inspirada

En Subaru, estamos formando ingenieros que están orgullosos de su capacidad para identificar un problema a partir de un sonido o vibración solo. Afinar la intuición humana de nuestros ingenieros y agudizar los sentidos es la forma en que Subaru mantiene la máxima calidad de sus productos.

Tecnología Subaru, producción Subaru.

Las cosas que solo Subaru puede hacer.

Nuestro sistema AWD simétrico, construido alrededor de un motor opuesto horizontalmente, es solo un ejemplo de las muchas tecnologías únicas que Subaru ha desarrollado.

Estas exigentes tecnologías de producción fueron posibles por primera vez gracias a nuestro alto nivel de habilidad de fabricación, y fabricarlas nosotros mismos es cómo podemos hacer productos que ninguna otra compañía en el mundo puede igualar.

Motor Subaru

Motor Subaru

Para lograr un motor opuesto horizontalmente con un centro de gravedad bajo, los componentes deben ser lo más compactos posible, y un cigüeñal de paredes delgadas es esencial. Aquí es donde realmente brillan las habilidades de fabricación de Subaru, que incluyen el mecanizado de extrema precisión y la avanzada tecnología de acabado.

Calidad absoluta

El estándar de calidad más alto del mundo.

Comenzando como fabricante de aviones, Subaru se enorgullece de su dedicación a la calidad y su inquebrantable confianza. Utilizando un sistema de inspección de calidad altamente preciso, establecemos que nuestras piezas son de la más alta calidad.

El ADN de un fabricante de aviones.

El ADN de un fabricante de aviones.

Nuestros inicios como fabricante de aeronaves significan la búsqueda de seguridad integral y un rendimiento óptimo, todo en el paquete más compacto posible, está en nuestro ADN. Esta herencia de artesanía se puede sentir en cada rincón de las plantas de fabricación de Subaru.

Producción de alta calidad

Producción de alta calidad

La colaboración entre los departamentos de fabricación y diseño desde el principio le permite a Subaru lograr una producción en serie de alta calidad y rendimiento.

Controles de calidad

Controles de calidad

En Subaru, los motores y las transmisiones se prueban a fondo, porque algunas cosas no se pueden medir con las cifras en una página. Confirmar la calidad de cada componente a mano nos permite ofrecer nuestros automóviles con confianza.