Historia

Diseño

Dinámico x Solido

Una base sólida y bien construida que dice "paz mental", fusionada con un sentido de acción dinámica que dice "disfrute". Esta es la encarnación de una nueva generación de vehículos, nacida de la incansable búsqueda de Subaru del automóvil esencial


Raíces


Nuestra filosofía de diseño: adaptarnos a un entorno en constante cambio mientras nos mantenemos firmes en valores arraigados. Subaru fue originalmente un fabricante aeroespacial en una industria que exige los más altos niveles de seguridad, rendimiento dinámico y eficiencia en el envasado. Los diseños inteligentes y funcionales necesarios para cumplir esos requisitos son la raíz de la filosofía de diseño de Subaru.

Diseño Exterior

Los modelos Subaru están diseñados para lograr el equilibrio perfecto. Dinamismo y funcionalidad.

Siempre listo

Una impresionante reserva de poder lista para explotar en el instante en que comienza a moverse.

Volumen

Una forma que transmite un sentido poderoso a su construcción robusta.

Mirada

Una mirada dinámica que transmite una sensación de fuerza

Diseño simbólico

Es fácil detectar un Subaru. Su dinámico y contorneado exterior revela lo que hay dentro: el único motor opuesto horizontalmente montado en la parte delantera. Una parrilla hexagonal, basada en la forma más estable de la naturaleza, combinada con el diseño exclusivo de seis estrellas hace que el diseño Subaru sea único en su clase.

Diseño interior

Nuestro diseño interior, ofrece la máxima expresión de calidad, con audacia y refinamiento, se controla hasta el nivel de micras. Desde los detalles de piel aparentes hasta los detalles antirreflejo no tan obvios, el diseño interior de un Subaru brinda una comodidad suave. Además, la superficie contorneada, lograda a través del contraste de la luz y la sombra, brinda una sensación de relajación espaciosa.