Historia

Ingeniería

Las personas primero

La primera aproximación de Subaru a la fabricación de automóviles nace del espíritu que cultivamos como fabricante de aeronaves, el de la inflexible búsqueda de seguridad y manejabilidad.


Subaru es
Sentido Versatilidad Seguridad
En la vida.

Tecnología Subaru

  • Motor Subaru
  • EyeSight
  • AWD simétrico

En Subaru, nuestro objetivo es llevar las posibilidades de la vida a nuevas y mayores alturas.
Luchando por una experiencia de conducción verdaderamente conmovedora.
Situando sobre todo, la vida de todos aquellos que interactúan con nuestros coches.
Satisfaciendo tus necesidades por su versatilidad.

Seguridad

Llevamos el más alto nivel de seguridad al mundo real.

La estricta filosofía de diseño de seguridad de Subaru ofrece el más alto nivel de seguridad automotriz del mundo en cualquier momento, en cualquier lugar. Siempre ponemos a las personas en primer lugar, brindando seguridad y tranquilidad no solo al conductor sino también a su familia, peatones y otros. Este es nuestro principio de fabricación de automóviles más valioso en Subaru.

Sensación

Más allá del alto rendimiento, una calidad dinámica que realmente mueve.

Comprender la experiencia de manejo y llevar el desempeño automotriz a un nivel más alto que abarca sensaciones tales como suavidad y comodidad, hemos creado una experiencia de conducción de calidad que es fundamentalmente diferente de todo lo que se le ha presentado. En Subaru, continuamos nuestra búsqueda de un nivel de calidad que vaya más allá del "alto rendimiento" y produzca una experiencia inexplicable.

Versatilidad

Sacando a la luz las posibilidades.

Un automóvil es una herramienta que se utiliza para movilizar a las personas y permitirles hacer más y ser más. Es por eso que Subaru no sigue las modas. En cambio, nos adherimos a una filosofía de diseño simple arraigada en la comprensión de la movilidad humana. Al hacerlo, nuestro objetivo es ser un socio de confianza para todo tipo de conductores y pasajeros durante los próximos años.