Tecnología: Medio Ambiente

Alta eficiencia

Un tren motriz de alta eficiencia con un mínimo de residuos.

La clave está en cuánta potencia puede generar el motor con una cantidad mínima de combustible, y cómo se puede transmitir esa potencia a las ruedas sin ninguna pérdida a través del sistema de transmisión.


SUBARU BOXER de última generación

El nuevo motor BOXER tiene un diseño de carrera más largo y una cámara de combustión más compacta, así como un AVCS doble que aumenta la eficiencia de admisión y escape, pistones más ligeros y menos fricción en todo el motor para lograr una eficiencia de combustión y eficiencia de combustible supremas.

SUBARU BOXER “Turbo de inyección directa”

El primer motor turbo de inyección directa de Subaru usa tecnología de inyección directa para brindar un control preciso de la inyección de combustible, lo que resulta en una alta compresión y eficiencia operativa que se consideraba imposible con los motores turbo existentes.

Lineartronic CVT

La transmisión desarrollada por Subaru se llama "Lineartronic", una caja de engranajes continuamente variable de cadena montada longitudinalmente. Mantener el motor en su rango de operación más eficiente logra una eficiencia de combustible excepcional y una sensación de aceleración lineal.

AVCS

Mecanismo que mejora la eficiencia del combustible y el rendimiento de salida al mejorar la eficiencia de admisión con un control óptimo de la sincronización de la válvula de admisión. La unidad AVCS controla la sincronización con la que las válvulas de admisión se abren y cierran al cambiar la rotación del árbol de levas y aspira una cantidad adecuada de aire para cada rango de velocidad.

Híbrido de Subaru

Más que solo eficiencia de combustible

Unidad de potencia más avanzada diseñada exclusivamente para híbridos.

El motor y Lineartronic (CVT) fueron rediseñados exclusivamente para modelos híbridos. Subaru ha logrado con éxito una mayor eficiencia del motor al mantener la próxima generación de alto desplazamiento y potencial de BOXER.

Control óptimo en función de las condiciones de conducción.

Con el motor como la fuente básica de energía, el motor y el motor se controlan para que se utilicen en las situaciones más adecuadas a sus puntos fuertes y las condiciones de conducción.

Diseño compacto sin comprometer la practicidad.

En cuanto a las diversas baterías, las baterías de hidruro de níquel metálico y las piezas de alto voltaje, como el inversor y el convertidor, están unificadas de forma compacta. Los modelos híbridos se crearon al tiempo que minimizaban el impacto en el embalaje y mantenían una excelente carga / descarga y un amplio espacio interior.

Sistema de suspensión sintonizado para modelos híbridos.

El sistema de suspensión también ha sido adaptado para los modelos híbridos. El uso de amortiguadores de alto rendimiento que suprimen las pequeñas vibraciones y el balanceo y el aumento de la rigidez de la suspensión trasera.

Entonces, ¿qué es un híbrido Subaru? La respuesta es más que una gran eficiencia de combustible, ya que también proporciona "disfrute de la conducción". Los componentes pesados, como los motores y las baterías, se montan en un diseño simétrico único, lo que da como resultado un vehículo híbrido que no afecta las cualidades principales de El sistema simétrico AWD.