NUESTRA HISTORIA

Nuestro futuro

Disfrute cada aventura.

Los motores boxer con bajo centro de gravedad y tamaño compacto hacen que la estabilidad de conducción sea excelente y la eficiencia de combustión mejorada, que en conjunto proporcionan un rendimiento ambiental superior y un notable placer de conducción. Los sistemas de tracción a las cuatro ruedas simétricas superan las expectativas de manejo consistente y rendimiento dinámico confiable en cualquier superficie de la carretera. Y el sistema de asistencia al conductor EyeSight evoluciona continuamente para ayudar a prevenir colisiones antes de que ocurran, así como para permitir una experiencia de conducción más segura y agradable en una amplia gama de escenarios. Subaru continúa perfeccionando las tecnologías únicas que brindan a cada uno de nuestros clientes diversión y tranquilidad.


Entregando la próxima generación de vehículos

La plataforma global de Subaru

  

Proporcionando:

  
        
  • Seguridad de colisión de clase mundial.
  •     
  • Componentes de alta especificación integrados en un diseño estructural práctico.
  •     
  • Alta maniobrabilidad con nueva geometría de suspensión (agilidad, estabilidad y disminución de riesgos).
  •     
  • Espacio interior maximizado con un empaque altamente eficiente.
  •   

Hacia 2020 y más allá

Avance Tecnológico de la Seguridad y Desempeño Ambiental

Modelos conceptuales

¿Qué hace un Subaru de lo que es? ¿Qué hace que un automóvil sea más que un automóvil? En Subaru, tenemos una pasión inagotable por enfrentar continuamente los desafíos que nos llevan al futuro.

Salón del Automóvil de Ginebra 2018: CONCEPTO SUBARU VIZIV TOURER

SUBARU VIZIV TOURER CONCEPT se diseñó basándose en la filosofía de diseño de marca "Dynamic x Solid". Combinando los diversos valores en el cuerpo de estilo tourer, el CONCEPTO SUBARU VIZIV TOURER propone el valor "confort y tranquilidad" que enriquece aún más el estilo de vida del conductor y del pasajero.

Salón del Automóvil de Tokio 2017: CONCEPTO DE RENDIMIENTO DE SUBARU VIZIV

Subaru VIZIV Performance Concept es un modelo de concepto para un deportivo sedán que encarna una vision futurista para la marca en la fabricación de automóviles que brindan diversión y tranquilidad a sus clientes. Con la instalación de tecnología avanzada en la asistencia para el conductor, con EyeSight en su núcleo, anticipándose a la futura popularización de los vehículos automáticos, en un cuerpo de sedán deportivo que fomentará el disfrute activo de la conducción, ofrece una visión diferente al mundo logrando una conducción única y segura que es típica de Subaru.

2016 Los Angeles Auto Show: SUBARU VIZIV-7 SUV CONCEPTO

Tenemos una gran visión para el futuro Subaru SUV, y el SUBARU VIZIV-7 SUV CONCEPT demuestra que tan lejos estamos dispuestas a llegar. Su sentido de escala se deriva a todo lo que un cliente busca en un SUV: capacidad total de tres filas en un paquete de vehículo de tamaño completo. Adornado con la filosofía de diseño DYNAMIC × SOLID de Subaru, el concepto es una recopilación de nuestros principales valores de marca, seguridad, confiabilidad, capacidad para exteriores y actitud de futuro. En esencia, el SUBARU VIZIV presenta nuestra visión de futuro del desarrollo del automóvil para el "confort y tranquilidad" que prometemos a todos nuestros clientes.

Salón del Automóvil de Tokio 2015: CONCEPTO DE FUTURO SUBARU VIZIV

El SUBARU VIZIV Future Concept es un concept car que encarna el futuro para una conducción mas placentera y segura, que son valores fundamentales para la marca Subaru. Las tecnologías de asistencia al conductor que son posibles gracias a los avances en el sistema EyeSight combinado con una unidad de potencia inigualable desarrollando un sistema híbrido, con un turbo reducido son solo algunas de las tecnologías de vanguardia que brindan diversión y tranquilidad a sus clientes.

2014 Ginebra Motor Show: SUBARU VIZIV 2 CONCEPTO

Imaginamos un mundo sin límites. Un mundo sin barreras ni concesiones. Un mundo donde la tranquilidad te permite hacer más y hacer las cosas que te brindan placer todos los días. Para capturar esa visión creamos el CONCEPTO DE SUBARU VIZIV 2. Su forma, dinámica pero con una solidez radiante, encarna la energía que emana de nuestra promesa a los conductores. Su postura atlética y robusta prácticamente te ruega que le saques el máximo provecho. En todos los detalles, desde el espacioso interior, hasta el atrevido conjunto de faros LED y las puertas de mariposa, encontrará la filosofía de una conexión ininterrumpida entre un sueño y vivir la experiencia. Es una filosofía vibrante en cada vehículo de Subaru.

Salón del Automóvil de Ginebra 2013: CONCEPTO DE SUBARU VIZIV

Destacando la próxima generación de innovación de Subaru en su filosofía de diseño y tecnología de vanguardia, este audaz cruce realza el potencial de Subaru Symmetrical AWD. El CONCEPTO DE SUBARU VIZIV impulsa el desempeño ideal, la potencia ecológica y el refinamiento elegante en una nueva era, al tiempo que refuerza la dedicación de Subaru al placer de conducción y la tranquilidad.