Outback

Capacidad robusta.

Elegancia refinada.

Motor SUBARU BOXER

Pocos otros autos conducen con la confianza segura del Outback, por lo que no se sorprenderá de lo excepcional que se logra.

Otros tipos de motores. Esto le da al motor, y por lo tanto al vehículo en general, un centro de gravedad más bajo y un mejor sentido del equilibrio. Además, los movimientos opuestos de los pistones se contrarrestan entre sí, ayudando naturalmente a reducir la vibración.

2.5-LITRE DOHC SUBARU BOXER

2.5-LITRE DOHC SUBARU BOXER

                        
  • Salida máxima 129 kW (175 PS) / 5.800 rpm
  •                     
  • Par motor máximo 235 Nm (24.0 kgfm) / 4,000 rpm
  •                     
  • Consumo de combustible * 7.3 lit. / 100 km
  •                     
  • CO 2 emisiones * 166 g / km
  •                   

* Ver las condiciones.

* Consumo de combustible y emisiones de CO 2 : de acuerdo con EC 715/2007 - 2017/1151.

Mayor estabilidad

Debido a que el bloque del motor tiene un perfil más plano y se encuentra más abajo en el chasis, el vehículo en general está equilibrado de manera más estable y es más resistente al movimiento de lado a lado que otros diseños.

Rendimiento de larga duración

El diseño plano del motor es inherentemente rígido y auto equilibrado para lograr durabilidad y rendimiento confiable, generando menos vibración.

Tracción en las cuatro ruedas simétrica

El control conduce a la confianza, y la estabilidad crea una agilidad que excita en el interior. Los vehículos Subaru están dotados de una confianza inspiradora al volante, gracias al diseño intrínsecamente estable de Symmetrical AWD.

Cuenta con un excelente equilibrio de lado a lado y precisión de manejo, gracias a que sus componentes principales se alinean longitudinalmente, mientras que su bajo centro de gravedad crea una unidad especialmente atractiva y sensible.

Lineartronic

Lineartronic

Diseñado para aprovechar al máximo su motor SUBARU BOXER y AWD simétrico , la eficiente transmisión linealmente variable de Lineartronic mantiene al motor en su rango de potencia ideal para brindar al Outback un consumo de combustible mejorado.

Paletas de cambio

Para una experiencia más atractiva, los conductores pueden usar las palancas de cambio para disfrutar del placer de la conducción deportiva.

X-Mode

X-MODE ayuda a brindarle un control confiable con solo presionar un botón. La tecnología de X-Mode toma el mando del motor, la transmisión, el AWD simétrico , los frenos y otros componentes para navegar de manera segura, los frenos y otros componentes.

Navegue de forma segura a través de las difíciles condiciones de la carretera y los diferentes terrenos. Cuando se activa X-Mode , el Control de descenso de pendientes ayuda automáticamente a mantener una velocidad constante cuando el Outback está descendiendo.

SI-DRIVE

De acuerdo con su estilo de conducción, Subaru Intelligent Drive (SI-DRIVE) puede ajustar la respuesta de aceleración y cambio para darle potencia y agilidad inmediatas cuando lo desee en casi cualquier situación.

Modo deportivo

Modo deportivo

Este modo altamente sensible es adecuado para condiciones generales con su aceleración inmediata. Devuelve el placer a la conducción a alta velocidad en autopistas o en carreteras sinuosas.

Modo inteligente

Modo inteligente

Con un suministro suave de energía, este modo es ideal para recorrer la ciudad en calles locales, cubrir largas distancias o lograr una alta eficiencia de combustible. También proporciona un control flexible en la lluvia o en carreteras nevadas.