Outback

Capacidad robusta.

Elegancia refinada.

Seguridad activa

Paquete de seguridad avanzado: Detección de vehículo trasero Subaru (SRVD) *

Paquete de seguridad avanzado: Detección de vehículo trasero Subaru (SRVD) *

La Detección de Vehículos Traseros Subaru (SRVD, por sus siglas en inglés) utiliza sensores colocados alrededor del vehículo para alertarle sobre los vehículos en sus puntos ciegos traseros para cambios de carril más seguros, y también puede advertirle de un posible peligro de colisión, mientras conduce en reversa en una calle con tráfico cruzado.

Paquete de seguridad avanzado: Asistencia de haz alto (HBA) *

Paquete de seguridad avanzado: Asistencia de haz alto (HBA) *

La Asistencia de luces altas aumenta la visibilidad y la seguridad cuando se conduce en la noche al encender y apagar automáticamente las luces altas del Outback, dependiendo de las condiciones de conducción.

Sistema de control de dinámica de vehículos

Sistema de control de dinámica de vehículos

El Sistema de control de dinámica del vehículo supervisa y analiza si el vehículo sigue el rumbo previsto por el conductor a través de una serie de sensores.

Vectorización de par activa

Vectorización de par activa

Al girar, Active Torque Vectoring aplica los frenos y distribuye menos torque a las ruedas internas y más torque a las ruedas externas. Ayuda a hacer giros bruscos y un manejo más preciso.

Mayor visibilidad

Mayor visibilidad

Ajustamos el marco para aumentar su visibilidad y disminuir el área de su punto ciego. También instalamos ventanas delanteras de un cuarto con espejos laterales montados en la puerta para reducir el punto ciego delantero para una mayor visibilidad hacia adelante.

* Ver las condiciones.

* El conductor siempre es responsable de la conducción segura y atenta y de la observancia de las normas de tráfico. No dependa únicamente de las características del paquete de seguridad avanzada para una conducción segura.

Seguridad pasiva

Diseño de protección de cabina

Diseño de protección de cabina

Cada Subaru va más allá de la práctica común cuando se trata de su seguridad. En caso de una colisión frontal, el motor y la caja de engranajes SUBARU BOXER de su Outback están diseñados para evitar moverse dentro de la cabina para su protección.

Sistema de restricción suplementario (SRS) * Airbags

Sistema de restricción suplementario (SRS) * Airbags

Las bolsas de aire SRS * delanteras, las bolsas de aire SRS * delanteras, las bolsas de aire SRS * de cortina y las bolsas de aire SRS * de rodilla vienen de serie en el Outback para brindar a todos los pasajeros un mayor nivel de protección en caso de una colisión.

Marco de refuerzo en forma de anillo

Marco de refuerzo en forma de anillo

El marco de refuerzo en forma de anillo refuerza la cabina de pasajeros desde el techo hasta las puertas, los pilares y el piso. Este diseño ayuda a desviar y disipar la energía de impacto lejos de los ocupantes en una colisión. También contribuye al fortalecimiento y aligeramiento del chasis, lo que lleva a una mayor protección reforzada.

Reposacabezas en los asientos delanteros

Reposacabezas en los asientos delanteros

Ajustables en altura y ángulo, los reposacabezas están diseñados para adaptarse a pasajeros de diferentes tamaños y preferencias de confort.

Cinturones de seguridad delanteros con pretensores y limitadores de carga

Cinturones de seguridad delanteros con pretensores y limitadores de carga

Los cinturones de seguridad delanteros ajustables en altura cuentan con pretensores para mantener a los pasajeros firmemente en su lugar y cargan limitadores que alivian las fuerzas máximas en el pecho.

* Ver las condiciones.

* SRS: Sistema suplementario de restricción. Eficaz cuando se usa junto con los cinturones de seguridad.

EyeSight

Tecnología de asistencia al conductor líder en el mundo de SUBARU

En Subaru, creemos en la SEGURIDAD A TODO EL ALREDEDOR, y una parte importante de eso es la seguridad antes de la colisión, haciendo esfuerzos sinceros para garantizar que nunca ocurra un accidente.

Eye . Al usar imágenes de ambas cámaras para determinar con precisión la forma, la velocidad y la distancia, no solo detecta vehículos sino también motocicletas, bicicletas y peatones. * 2

Control de crucero adaptativo

Control de crucero adaptativo

EyeSight * 1 no solo mantiene la velocidad que establece el conductor como lo hace el control de crucero tradicional. Cuando detecta un vehículo en el frente, el Control de velocidad constante adaptativo ajusta la velocidad para mantener una distancia establecida del vehículo principal al controlar la distancia y la diferencia de velocidad.

Callejón y advertencia de salida

Callejón y advertencia de salida

Cuando está distraído por la fatiga y está vagando o vagando en un carril, Lane Sway Warning le ayuda a mantenerse alerta con un zumbador y un indicador parpadeante. Sin embargo, Lane Sway Warning solo se activa a velocidades de aproximadamente 60 km / h o más.

Alerta de arranque del vehículo principal

Alerta de arranque del vehículo principal

Cuando está en una parada y EyeSight detecta que el tráfico comenzó a moverse nuevamente, Lead Alert Vehicle Start Alert le indica al conductor que actúe con un timbre y un indicador parpadeante.

Asistencia de mantenimiento de carril

Asistencia de mantenimiento de carril

Mientras conduce en autopistas, autopistas y carreteras similares, Lane Keep Assist puede monitorear las marcas de los carriles con una cámara estéreo y detecta cuándo el vehículo comienza a moverse fuera de su carril.

Sistema de frenado precolisión <sup> * 2 </sup>

Sistema de frenado precolisión * 2

Cuando detecta una colisión inminente con un vehículo u otro obstáculo en la parte delantera, el Sistema de frenado previo a la colisión puede avisar al conductor con un timbre y una luz en su tablero.

Gestión del acelerador precolisión

Gestión del acelerador precolisión

Cuando EyeSight ve un obstáculo delante de usted y pone el vehículo en Conducir en lugar de Invertir, el Control del Acelerador Precolisión emite varios pitidos cortos, enciende un indicador parpadeante y corta la salida del motor para ayudarlo a evitar una colisión frontal.

* Ver las condiciones.

* 1 EyeSight es un sistema de soporte para la conducción que puede no funcionar de manera óptima en todas las condiciones de conducción. El conductor siempre es responsable de la conducción segura y atenta y de la observancia de las normas de tráfico. * 2 El sistema de frenado previo a la colisión puede no funcionar en todas las situaciones. Dependiendo de la diferencia de velocidad de los objetos, la altura del objeto y otras condiciones, es posible que cada situación no cumpla con las condiciones necesarias para que EyeSight funcione de manera óptima.