Ajustes finos para una mayor seguridad.

SUBARU ha perfeccionado todas las funciones básicas de un automóvil (conducir, girar y detenerse) para desarrollar automóviles que ofrezcan una estabilidad excepcional y un control predecible.

Estabilidad y fiabilidad

Marco robusto, pero ágil

Un cuerpo rígido es quizás el factor más importante que se pasa por alto regularmente. Las carrocerías de los automóviles con rigidez insuficiente sufren sacudidas en todo el cuadro al conducir sobre huecos o curvas, lo que resulta en un comportamiento impredecible y poco confiable.

Tranquilidad y conducción agradable

El rendimiento extremo que proporciona este equilibrio de peso superior funciona con la excelente tracción de AWD para limitar el balanceo y balanceo del chasis, que se producen al girar en las esquinas o frenando, para una estabilidad máxima en todo momento.

Estabilidad y agilidad.

La suspensión delantera presenta un diseño de carrera más larga para permitir que el automóvil siga mejor los contornos en la superficie de la carretera. Esto proporciona una mejor estabilidad de conducción y una excelente respuesta de la dirección.

Fiabilidad en colinas

La función Hill Start Assist es un sistema de asistencia al conductor que mantiene estable el automóvil al salir cuesta arriba. La presión del freno se mantiene durante aproximadamente un segundo cuando se despega cuesta arriba para evitar que el automóvil gire hacia atrás cuando se desplaza del pedal del freno al acelerador.

Excelente tracción y manejabilidad confiable con el sistema Symmetrical AWD, y suspensión con excelentes capacidades de control para el comportamiento del automóvil que el conductor espera. Un cuerpo altamente rígido y liviano para una conducción segura y niveles más altos de evitación de riesgos.

Trazabilidad

Imagine que puede conducir en una esquina resbaladiza en un día nevado o lluvioso sin un movimiento imprevisible del automóvil, gire exactamente como se esperaba en la esquina y salga de la esquina sin problemas.

Control de dinámica de vehículos

Vehicle Dynamics Control es un dispositivo electrónico que evita que el automóvil patine cuando experimenta una pérdida de estabilidad al monitorear constantemente las condiciones de manejo desde el ángulo de la dirección, la velocidad del motor, la selección de la marcha y la posición del freno.

Modo de pista

Subaru mejoró el sistema primario de VDC de acuerdo con la mejora de la suspensión de BRZ. El Modo de pista es la función para retrasar el tiempo de intervención del VDC para priorizar el control del conductor más que el modo normal.

Vectorización de par activa

Una nueva función que lleva las capacidades de aversión al riesgo un paso más allá. Al navegar por una esquina, el VDC aplica los frenos a la rueda delantera interna para proporcionar una potencia de conducción óptima en relación con la rueda exterior.

Parada

El rendimiento de frenado está directamente relacionado con la seguridad y las capacidades de aversión al riesgo de un automóvil. El enfoque clave para SUBARU es la tranquilidad, y para lograrlo, los frenos han sido diseñados para responder rápidamente cuando se aplican en casi cualquier tipo de camino.

Distribución eléctrica de la fuerza de frenado (EBD)

La distribución eléctrica de la fuerza de frenado es un sistema que distribuye la potencia de frenado a una velocidad óptima entre las ruedas delanteras y traseras para adaptarse a las condiciones de conducción.

Asistente de freno

Durante las condiciones de frenado de emergencia, la mayoría de los conductores no pueden aplicar suficiente presión de frenado, lo que a menudo hace que las colisiones sean peores de lo que podrían haber sido.

Anulación del freno

Si el conductor presiona accidentalmente el pedal del acelerador y el pedal del freno al mismo tiempo, el sistema limita la salida del motor y aplica los frenos en primer lugar.