TECNOLOGÍA: Desempeño

El motor SUBARU BOXER

Experiencia más agradable en la carretera.

Para lograr un motor opuesto horizontalmente con un centro de gravedad bajo, los componentes deben ser lo más compactos posible, y un cigüeñal de paredes delgadas es esencial. Aquí es donde realmente brillan las habilidades de fabricación de Subaru, que incluyen el mecanizado de extrema precisión y la avanzada tecnología de acabado.

Equilibrado y compuesto.

Mayor estabilidad para una conducción más fácil

Dado que el motor horizontalmente opuesto está estructurado con los pistones montados horizontalmente, tiene una altura total más baja y es más compacto y liviano que un motor en línea o un motor en V. Esto permite un giro en las curvas y una conducción a alta velocidad más estable, lo que ayuda a realizar el ideal SUBARU de mayor seguridad de conducción.

Diseño de protección de cabina.

En caso de una colisión frontal, el Subaru Boxer Engine y la caja de engranajes están diseñados para deslizarse debajo de la cabina para su protección.
Relacionado: Seguridad pasiva

Agradable, suave aceleración

Los pistones en un motor en línea o un motor en V generalmente se mueven verticalmente. Sin embargo, en el motor horizontalmente opuesto, los pistones opuestos se mueven horizontalmente y las fuerzas opuestas se anulan entre sí, reduciendo así la cantidad de vibración y proporcionando una sensación más cómoda al motor.
El motor SUBARU BOXER, que impulsa todos los vehículos de la línea Subaru, es famoso por su equilibrio superior, suavidad y entrega de potencia, y lo ha sido durante 50 años.
También es un diseño inherentemente compacto, suave y sensible que alimenta la potencia directamente a la transmisión con la máxima eficiencia. Subaru ofrece una amplia gama de estos motores (4 cilindros y 6 cilindros, de aspiración natural y turbo) para adaptarse a una amplia gama de conductores y estilos de conducción. Cosas poderosas, estamos seguros de que estarás de acuerdo.

Aceleración suave

Manejabilidad

Centro de gravedad ultrabajo

Paseo comodo

La mayoría de los autos deportivos hacen ajustes en el sistema de suspensión para asegurar la rigidez de los rollos. En contraste, el empaque del centro de gravedad ultra bajo se ha logrado al perseguir el potencial del motor Boxer y el propio vehículo en lugar de apretar innecesariamente la suspensión. Este empaque permite disfrutar de un excelente manejo con poco balanceo, inestabilidad, golpes y vibraciones para una conducción suave y cómoda.

Manejo con excelente respuesta.

Un mejor contacto con la superficie de la carretera, poco balanceo y la rápida convergencia que ofrece un centro de gravedad bajo crea una sensación de que el vehículo se adhiere a la carretera.

Ventajas de cambiar a un centro de gravedad bajo

El cambio de carga reduce los cambios posturales, lo que permite lograr un movimiento suave y una respuesta de la dirección. Este paquete de centro de gravedad ultra bajo ha alcanzado una altura de centro gravitacional de 460 mm * 1 , Esto proporciona a los conductores un manejo que tiene una excelente respuesta y un viaje cómodo para todos.

* 1 mediciones internas
* 2 A partir de febrero de 2012 (investigación interna)

Diversas innovaciones:

・ Las formas de los equipos auxiliares se han replanteado por completo para dar al motor el centro de gravedad más bajo posible.
・ La posición de conducción se ha establecido en la posición más baja posible para bajar el centro de gravedad de todo el vehículo.
・ Un chasis ligero y altamente rígido ha sido especialmente diseñado para mejorar la estabilidad.
・ Utiliza un diseño de FR y el placer de un manejo sin adornos se ha llevado al máximo. ・ Se ha desarrollado una estructura de carrocería ligera pero fuerte que garantiza un rendimiento óptimo para la parte delantera, trasera y la cabina.

El motor Boxer, que tenía un centro de gravedad bajo para empezar, se hizo más bajo y se montó más cerca del centro del vehículo para bajar verdaderamente el centro de gravedad. Este esfuerzo e innovación nunca antes vistos dieron como resultado una altura del centro gravitacional que compite con la de los autos súper deportivos.

Presentamos la familia Subaru Boxer.

EJ

EJ20

Desde su instalación en el Legacy de primera generación en 1989, el EJ20 se ha demostrado en la línea del frente durante más de dos décadas, y puede considerarse, con razón, una de las obras maestras de SUBARU.

El proyecto de desarrollo tuvo como objetivo maximizar el ya alto potencial del motor opuesto horizontalmente, proporcionando una alta rigidez y eficiencia que no dejaron piedra sin mover.

FB16 / FB20 / FB25

Por primera vez en 21 años, cada función en este nuevo motor boxer ha sido renovada para satisfacer las demandas de una nueva era.

También se ha logrado con éxito una aceleración refrescante y sensible a través de ricas reservas de torsión de rango bajo a medio. Todas estas mejoras ofrecen una usabilidad diaria aún mayor. Al lograr tanto un alto grado de desempeño ambiental como placer de conducción, este boxeador es digno de ser llamado un motor de próxima generación.

FB16 DIT

Este motor turbo altamente eficiente ofrece especificaciones bien equilibradas para todo el automóvil, incluso en términos de potencia, eficiencia de combustible, tipo de combustible y desplazamiento.

FA20

El FA20 se basa en el concepto de diseño del motor boxer de próxima generación para desarrollar un nuevo motor de aspiración normal, que apunta a una mayor producción y rendimiento ambiental, así como a un centro de gravedad aún más bajo. Además de cuadrar el diámetro y la carrera, el FA20 también incorpora la tecnología de inyección directa "D-4S" * de próxima generación.

FA20 DIT

El FA20 DIT se basa en el boxeador de próxima generación "FA20" y, por primera vez en SUBARU, introduce la tecnología turbo de inyección directa. Gracias a las mejoras en el umbral de resistencia a los golpes, debido a la adopción de la inyección directa y al control preciso de la inyección de combustible, el FA20 DIT ha obtenido una alta relación de compresión y una alta eficiencia que hubiera sido imposible para los motores turbo anteriores.

EE20

El primer motor diesel comercial horizontalmente opuesto del mundo desarrollado para vehículos de pasajeros es el SUBARU BOXER DIESEL. Cuando los motores de gasolina se convierten en diesel, el refuerzo del bloque del motor generalmente hace que el motor sea más grande y más pesado.

Presentando la Familia de Transmisión.

Lineartronic

Lineartronic

La transmisión variable continua de cadena vertical conocida como Lineartronic es la transmisión CVT de próxima generación exclusiva de Subaru y se presenta en una gran cantidad de modelos.

E-6AT

Diseñado en pos de un diseño ligero y compacto. Al adoptar el control directo, se logró una respuesta rápida a los cambios de marcha y una sensación de suavidad.

6MT

La transmisión vertical disponible solo con AWD simétrica logra una sensación superior de moderación y rigidez. La relación de transmisión se establece en el nivel que maximiza la eficiencia del combustible y el rendimiento de conducción.