Performance

Comienza por dentro.

Las tecnologías centrales de Subaru identifican la marca Subaru y le brindan la sensación de conducción única que sólo puede encontrar en un Subaru.
Estos sistemas centrales permiten que los vehículos Subaru estén a la altura de sus estándares en rendimiento, comodidad, seguridad y confiabilidad, manteniendo al mismo tiempo su promesa de brindar disfrute y tranquilidad a todos los pasajeros.

Tracción total simétrica

El Symmetrical AWD de Subaru distribuye potencia a todas las ruedas para una mejor tracción en carreteras mojadas y resbaladizas.
Dispuesto en un plano horizontalmente simétrico, este sistema tiene un diseño de centro de gravedad bajo y bien equilibrado para una conducción más estable y segura.

Lineartronic

Lineartronic se ajusta a cualquier relación en su rango para cambios de marcha suaves y continuos que mantienen el motor en su rango más eficiente para una aceleración eficiente y suave, rendimiento de conducción y mejor eficiencia de combustible. Viene combinado con el sistema AWD con división activa de par de Subaru. Su par predeterminado está bien equilibrado de adelante hacia atrás y se ajusta en respuesta a las condiciones de tracción en tiempo real.

X-MODE

X-MODE activado.

Conquista con confianza cualquier camino y disfruta del verdadero potencial de conducción del SUBARU XV con X-MODE. Seleccione el modo [NIEVE/DIRT] para superficies resbaladizas cubiertas de nieve, tierra o grava, o el modo [D.SNOW/MUD] para caminos especialmente traicioneros en los que los neumáticos pueden atascarse, como nieve profunda, barro o tierra seca. *¹. Además, Hill Descent Control ayuda a mantener una velocidad controlada y constante incluso en bajadas resbaladizas, lo que añade aún más tranquilidad a tu conducción.*²

* Ver las condiciones

*¹ X-MODE de 2 modos solo disponible en grados premium.
*² El conductor siempre es responsable de conducir de forma segura y atenta. La eficacia del control de descenso de pendientes depende de muchos factores, como el mantenimiento del vehículo, el clima, los neumáticos y las condiciones de la carretera.

SUBARU BOXER Motor

Un motor bóxer, o motor horizontalmente opuesto, es una configuración de motor en la que sus pistones se mueven entre sí en dirección horizontal. Subaru ha apostado exclusivamente por el motor SUBARU BOXER durante más de 50 años por sus numerosas ventajas sobre otros tipos de motores, proporcionando durabilidad y rendimiento confiable en sus vehículos.

Mayor estabilidad

El bajo centro de gravedad y el diseño plano le dan una mejor estabilidad de lado a lado que otros tipos de motores.

Naturalmente equilibrado

El diseño plano del motor es inherentemente rígido y autoequilibrado, generando menos vibración que otros tipos de motores.

SI-DRIVE

Según su estilo de conducción, Subaru Intelligent Drive (SI-DRIVE) puede ajustar la respuesta del motor para brindarle potencia y agilidad inmediatas cuando las necesite en casi cualquier escenario.

Modo deportivo

Este modo de alta respuesta es muy adecuado para todas las condiciones gracias a su aceleración inmediata. Devuelve el placer de conducir a alta velocidad en autopistas o carreteras sinuosas.

Modo inteligente

Al ofrecer una entrega de potencia suave, este modo es ideal para circular por la ciudad en calles locales, cubrir largas distancias o lograr una alta eficiencia de combustible. También proporciona un control flexible bajo la lluvia o en carreteras nevadas.

Plataforma Global SUBARU

La Subaru Global Platform (SGP) es la plataforma subyacente que sustentará la próxima generación de vehículos Subaru. Al mejorar la seguridad y el rendimiento en todos los aspectos, va más allá de un mejor rendimiento para ofrecer una sensación de conducción que sólo puede encontrar en un Subaru. Es el futuro de Subaru y ofrece aún más disfrute y tranquilidad a todos los conductores y pasajeros.

Más divertido de conducir

Un manejo más receptivo permite al conductor dirigir el automóvil según lo previsto, lo que también minimiza peligros. El resultado es un coche más seguro y divertido de conducir, incluso en viajes largos. Aun con su gran distancia al suelo, el SUBARU XV es versátil y supera las curvas con facilidad.

Comodidad de viaje

Las mejoras en la rigidez del chasis, la suspensión y los estabilizadores absorben eficientemente los impactos de la carretera y ocultan las superficies irregulares, lo que permite una mayor comodidad y menos fatiga en viajes largos.

Cómodo espacio en la cabina

Se han minimizado las vibraciones o ruidos desagradables para garantizar que todos los pasajeros disfruten del viaje. Las mejoras en la suspensión y un chasis muy rígido permiten un interior de cabina confortable para todos.