Performance

Tracción total simétrica

El Symmetrical AWD de Subaru distribuye potencia a todas las ruedas para una mejor tracción en carreteras mojadas y resbaladizas.
Dispuesto en un plano horizontalmente simétrico, este sistema tiene un diseño de centro de gravedad bajo y bien equilibrado para una conducción más estable y segura.

MOTOR SUBARU BOXER

Subaru ha apostado por el motor SUBARU BOXER por sus múltiples ventajas respecto a otros tipos de motores. Los pistones del motor turbo de inyección directa de 2,4 litros del WRX se mueven uno hacia el otro horizontalmente, lo que lo hace duradero y confiable por diseño para una estabilidad excepcional y vibraciones mínimas.

¿Qué lo hace único?

A diferencia de las configuraciones tradicionales de motores “en línea” o “tipo V”, los movimientos opuestos de los pistones se contrarrestan inherentemente entre sí, lo que naturalmente ayuda a reducir la vibración sin la necesidad de contrapesos, que agregan peso y complejidad.

Plataforma Global Subaru

La Plataforma Global Subaru ofrece un rendimiento de conducción deportivo de alta calidad y sin estrés exclusivo de Subaru, proporcionando un vehículo espacioso, cómodo y divertido de conducir. La rigidez de la carrocería y la resistencia estructural se mejoran para reducir las vibraciones y el ruido incómodos con una estructura de bastidor interior completa optimizada.

Transmisión de rendimiento Subaru

El control de cambios deportivos proporciona cambios de marcha más rápidos y precisos para movimientos naturales y predecibles del vehículo aptos para cualquier entusiasta del motor. Mejorado la aceleración, la mejor respuesta del pedal del acelerador, la reducción de ruidos y vibraciones no deseadas y la mayor eficiencia del combustible hacen que la conducción sea más placentera que antes.

Dirección asistida eléctrica de doble piñón

Proporciona una sensación de dirección deportiva y receptiva con retrasos mínimos en la respuesta. Los piñones separados son impulsados ​​independientemente por cada eje del motor de dirección asistida eléctrica y la operación de dirección del conductor para reducir la fricción contra el eje de operación del conductor para una transmisión de par más suave y lineal.

Diseño aerodinámico

El WRX ha sido cuidadosamente diseñado para reducir la resistencia del aire y ofrecer una excelente estabilidad de conducción. Las actualizaciones de las estructuras superior e inferior de la carrocería reducen la turbulencia a velocidades más altas para una conducción más cómoda.

Seleccionar modo de conducción

Desde una conducción deportiva en solitario hasta viajes cómodos con la familia, el WRX añade emoción a cualquier viaje. Drive Mode Select proporciona cuatro modos preestablecidos (Comfort, Normal, Sport, Sport+) para elegir dependiendo de cómo desee conducir. Además, puedes personalizar aún más tu propia configuración con el modo "Individual".