Para una conducción eficiente, el sistema SUBARU e-BOXER ajusta la relación de división de potencia entre el motor de inyección directa de 2.0 litros y el motor eléctrico, para adaptarse a las condiciones de conducción. Cuando se combina con Lineartronic, el resultado es un rendimiento silencioso, suave y potente para una conducción cómoda y agradable en muchas situaciones. Es más, la ubicación longitudinal del motor y la batería a lo largo de la línea central del vehículo complementa la estabilidad y el equilibrio del vehículo que obtiene del motor SUBARU BOXER de bajo centro de gravedad y del diseño simétrico AWD inherentemente estable.
Despegue, conducción con carga ligera: conducción de vehículos eléctricos
La energía es suministrada únicamente por el motor eléctrico para una conducción silenciosa y de bajo consumo de combustible. La conducción EV se activa en condiciones de conducción en las que la conducción del motor no es eficiente.*
Conducción con carga media: conducción asistida por motor
La potencia es suministrada tanto por el motor como por el motor eléctrico para una aceleración cómoda y suave.
Conducción con cargas elevadas: conducción con motor
A velocidades más altas, donde la eficiencia del motor es buena, el motor eléctrico se detiene y la energía se suministra únicamente desde el motor para una experiencia de conducción deportiva y potente. Si es necesario, el motor se regenera para recargar la batería.
Desaceleración: Regeneración
La batería se recarga eficientemente mediante regeneración durante el frenado y la desaceleración.
* Ver las condiciones
* El motor puede encenderse en determinadas situaciones de conducción.
El funcionamiento del sistema puede variar según factores como la conducción, la carretera y las condiciones del vehículo.