Forester
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Subaru All-Around Safety
Cuando su automóvil le da tranquilidad, la vida se vuelve más placentera. Es por eso que en Subaru, la seguridad es lo primero. Originado en la fabricación de aeronaves, Subaru continúa con su política de "personas primero" afinando, probando y volviendo a probar sus características avanzadas de seguridad, desarrolladas durante 50 años.
PRIMARIO
La seguridad primaria comienza en la etapa de diseño subyacente. La excelente visibilidad, la posición de conducción óptima y los controles intuitivos lo ayudan a mantenerse seguro desde el momento en que ingresa a su vehículo.

Visibilidad en todas las direcciones.
La posición de conducción óptima, las alturas de las ventanas y los pilares cuidadosamente dispuestos brindan una excelente visibilidad en todas las direcciones para reducir los puntos ciegos, lo que le permite controlar fácilmente los alrededores.
PREVENTIVO
Con tecnologías de seguridad avanzadas como EyeSight * 1 , Preventive Safety ayuda a evitar colisiones antes de que ocurran.

Detección de vehículo trasero Subaru (SRVD) * 2
Los sensores ubicados en las esquinas traseras del vehículo le alertan sobre los vehículos en los puntos ciegos traseros para cambios de carril más seguros. También le advierte de un posible peligro de colisión mientras conduce en reversa en una calle con tráfico cruzado.

Dirigir los faros sensibles (SRH)
Estos faros funcionan de manera interconectada con la entrada de la dirección y la velocidad del vehículo para apuntar las luces en la dirección en que gira su vehículo, lo que lo ayuda a ver mejor en las curvas para una conducción nocturna más segura.

Frenado automático inverso (RAB) * 2
Cuando está en marcha atrás, este sistema usa cuatro sensores en el parachoques trasero para detectar obstrucciones detrás del vehículo. Si se detecta, el sistema puede alertar al conductor con sonidos de advertencia y aplicar los frenos automáticamente para evitar una colisión o reducir el daño por colisión.
* Ver las condiciones.
ACTIVE
Gracias a tecnologías como Symmetrical All-Wheel Drive y SGP, Active Safety permite un control preciso de su vehículo al ajustar el básico
elementos de conducción: conducción, giro, frenado, para que pueda disfrutar de cada conducción con tranquilidad.

Sistema de control de dinámica de vehículos + vectorización de par activa
El sistema de control de dinámica del vehículo ajusta la distribución de par de torsión AWD, la salida del motor y los frenos en cada rueda para mantener el vehículo en curso.

Retención de vehículo automático
Cuando el vehículo se detiene por completo, la retención automática del vehículo mantiene el vehículo en su lugar incluso cuando se suelta el pedal del freno, lo que reduce la fatiga del conductor en el tráfico de parar y salir.

Prevención de riesgos
Hecho posible por SGP y Symmetrical AWD, el diseño del centro de gravedad inferior, el sistema de suspensión mejorado y las mejoras de rigidez proporcionan un vehículo que responde de inmediato cuando se toman medidas evasivas, lo que ayuda a evitar peligros en la carretera.
PASIVO
La seguridad pasiva está diseñada para mantenerlo seguro en caso de colisión, con características como la disposición del motor que protege la cabina y las bolsas de aire SRS * .

Marco de refuerzo en forma de anillo
El marco de refuerzo en forma de anillo hace un mejor uso de los paneles de acero de alta resistencia y ha sido rediseñado estructuralmente para una absorción de energía más eficiente de los impactos en todas las direcciones.

Diseño de protección de cabina
Los pilares y el bastidor reforzados trabajan juntos en el diseño SGP del Forester para absorber el impacto de colisión desde todos los lados para proteger a todos los pasajeros.

Supplemental Restraint System (SRS)* Airbags
Bolsas de aire delanteras SRS * , bolsas de aire delanteras SRS * , bolsas de aire SRS * y una bolsa de aire SRS * viene de serie en el nuevo Forester para brindar a todos los pasajeros un mayor nivel de protección en caso de colisión.
EyeSight
Tecnología Subaru EyeSight Driver Assist

EyeSight * 1 , el sistema de soporte de conducción de vanguardia de Subaru, funciona como un segundo par de ojos para el camino a seguir, utilizando un par de cámaras estéreo para capturar imágenes en color con un excelente reconocimiento de imagen, casi
Tan capaz como el ojo humano. Cuando detecta un peligro potencial, como vehículos, motos, bicicletas y peatones * 2 , advierte al conductor y aplica los frenos cuando es necesario, lo que permite una conducción aún más segura y tranquilidad.

Control de crucero adaptativo
Cuando detecta un vehículo en el frente, el Control de velocidad constante adaptativo mantiene una distancia establecida desde el vehículo que se encuentra adelante al monitorear continuamente la diferencia de velocidad y velocidad y al ajustar el motor, la transmisión y los frenos para mantener su velocidad en línea con el flujo de tráfico de aproximadamente 0 km / H a 180 km / h. Diseñado para su uso en autopistas, autopistas y carreteras similares, puede detectar un vehículo de plomo y sus luces de freno para mantener el ritmo en el tráfico de la autopista, lo que reduce la fatiga en los viajes largos.

Callejón y advertencia de salida
A velocidades de aproximadamente 60 km / h, la advertencia de oscilación de carril le ayuda a mantenerse alerta con un zumbador y un indicador parpadeante si detecta un desvío o balanceo de carril. A velocidades de aproximadamente 50 km / h, la advertencia de cambio de carril le envía una alerta de timbre y un indicador parpadeante cuando detecta un cambio de carril sin señalización.

Alerta de arranque del vehículo principal
Cuando está en una parada y el tráfico comienza a moverse nuevamente, la alerta de inicio de vehículo principal le solicita que actúe con un timbre y un indicador parpadeante.

Sistema de frenado precolisión * 2
El Frenado previo a la colisión puede advertirle con un zumbador e indicador parpadeante cuando detecta una colisión inminente con un obstáculo en el frente. Si no se toman medidas evasivas, el sistema puede aplicar los frenos para evitar o reducir el impacto frontal. Si se toman medidas evasivas, el sistema puede ayudar al conductor a aplicar la fuerza de frenado total.

Gestión del acelerador precolisión
Cuando hay un objeto en la parte delantera y pones el engranaje en marcha en lugar de marcha atrás, el sistema de control del acelerador precolisión puede alertarte con un zumbador y un indicador parpadeante, y cortar la potencia del motor para minimizar la posible fuerza de impacto y el daño frontal.
* Ver las condiciones.
* 2 El sistema de frenado previo a la colisión puede no funcionar en todas las situaciones. Dependiendo de la diferencia de velocidad de los objetos, la altura del objeto y otras condiciones, es posible que cada situación no cumpla con las condiciones necesarias para que EyeSight funcione de manera óptima.